Más flexible, más escenarios de aplicación

ECLIPSE MINI SOLAR MODULE

Eclipse™ Mini

El módulo Eclipse Mini usa celdas más pequeñas que las de Eclipse regular. Ellas se apilan formando cordel de celdas. Los cordeles de celdas se conectan en paralelo. El cliente puede hacer su pedido según su necesidad como 75W, 100W, 125W, 150W y 225W, etc
El corte uniforme de las celdas puede reducir la corriente, pérdidas de encapsulación y conseguir más salida de energía.
La tecnología innovada de tejado libera la conexión con cinta de soldadura en el interior y reduce la resistencia interna del módulo. Reduciendo asi la pérdida de energía y sube la eficiencia del mismo. El diseño distinto de conexión totalmente en paralelo reduce el efecto de Hot-Spot significativamente y el cliente también puede disfrutar de la buena apariencia.

Baja resistencia interna, baja pérdida de energía

Las celdas de Eclipse se conectan por gel conductivo. La corriente de derivación sería más pequeña y la pérdida por resistencia interna es menor.

LOW INTERNAL RESISTANCE

Alta eficiencia

Mayor eficiencia, mayor salida de energía.

Menos efecto de Hot-SPot

Los beneficios de una corriente de celda más baja y un diseño de circuito completamente paralelo, los componentes se ven menos afectados por los efectos de Hot-Spot.

Aplicación flexible

Los módulos de Eclipse Mini son pequeños y flexibles y pueden adaptarse a los proyectos con techos complejos y distribución irregular.

SUBIR