Los detalles generan beneficios

Seraphim cuenta con varias tecnologías fotovoltaicas líderes de todo el mundo. Apoyamos al cliente a conseguir un retorno de la inversión más rápido. Seraphim no para en ampliar la inversión en el sector de I&D de productos fotovoltaicos a través de actualización de laboratorios, contratación de personas talentosas y cooperación en I&D. Actualmente, la Empresa ya tiene varias tecnologías patentadas en energía solar. Priorizando la I&D de tecnología, podemos mantenernos en la cima tecnológica del sector fotovoltaico.

Más de 100 Patentes

Más de 100 Ingenieros de I&D en Todo el Mundo

Eficiencia Elevada de Conversión Hasta el 21.1% en el Módulo

Laboratorio Certificado por Autoridades Como CSA, TUV, CNAS y CTC

Mapa de Ruta de Productos

WORLD-CLASS R&D CENTER

Centro de I&D de Clase Mundial

Seraphim se dedica exclusivamente al estudio de tecnología de energía solar como líder de fabricantes de productos fotovoltaicos del mundo. En 2013, establecimos el laboratorio profesional de I&D y pruebas para la I&D de los productos fotovoltaicos, pruebas de materiales nuevos, ampliación de eficiencia de módulos convencionales, pruebas de personalización del cliente, pruebas periódicas, y etc.
Nuestro laboratorio se sitúa en la Ciudad de Changzhou, en la Provincia de Jiangsu con una superficie de 722 metros cuadrados. Tenemos más de 20 juegos de instrumentos y equipamientos tales como instrumento de pruebas de desempeño eléctrico, Cámaras de simulación climática Walk-in hechas en Alemania. Más de 80 ingenieros de I&D y más de 20 inspectores trabajan aquí. Este laboratorio tieine plena capacidad de I&D e inspección de los módulos fotovoltaicos de silicio cristalino.
El laboratorio ya está certificado y reconocido por CNAS y cumple con los requisitos de certificación de ISO/IEC17025. Está calificado como TMP de TUV SUD, WMTC de CSA y laboratorio autorizado del CTC. Esto quiere decir que con la presencia de los ingenieros de TUV SUD o CSA, el resultado de pruebas de nuestro laboratorio puede servir como soporte de certificación que reduce eficientemente el tiempo de certificación de los productos nuevos y acelera el ritmo de lanzamiento en el mercado.

Certificados por una tercera autoridad

  • Ahorro de costo y tiempo
    de certificación

  • Lanzamiento acelerado en
    el mercado

  • Reducción de costo
    de I&D

  • Respuesta rápida
    al mercado

  • Aumento de fiabilidad de pruebas

Equipamientos de pruebas de laboratorio adelantados en el mundo

  • PROBADOR ELÉCTRICO DE PRECISIÓN

    H.A.L.M es el fabricante con fama mundial de equipamientos de pruebas eléctricas de los productos fotovoltaicos. El probador eléctrico de H.A.L.M. cuenta con el quipamiento simulador solar de triple A + y a través del sistema de regulación de potencia puede configurar libremente el pulso de la luz al flash. Utiliza carga eléctrica con alimentación que permite pruebas en el rango de tensión negativa e incluso de corriente negativa el cual puede garantizar la fiabilidad de la prueba de Voc y Isc. Al mismo tiempo, el cliente puede controlar dirección, velocidad, tiempo, distribución de puntos de pruebas para obtener informaciones técnicas de las celdas especiales.

  • CÁMARA DE SIMULACIÓN CLIMÁTICA WALK-IN DE VOTSCH DE ALEMANIA

    Las cámaras de simulación climática adquiridas a VOTSCH están integradas a la línea de producción de Seraphim. Estos equipos de precisión están diseñados y fabricados en Alemania con materiales ecológicos. Pueden proporcionar datos detallados de pruebas tales como prueba de circulación térmica, pruebas de congelación de humedad, pruebas de humedad y calor, y etc para la actualización y elevación de fiabilidad de los productos.

  • FUENTE DE LUZ DE ATLAS, EL FUENTE VERDADERO DE LUZ

    El fuente de luz viene de Atlas que fue definido en la cualificación de IEC. El equipo cuenta con lámpara especial de halogenuros metálicos de 2,000W que puede ofrecer espectro de banda UV en la sección de UV-B y UV-A de alta tensidad. Cada lámpara de radiación tiene el sistema de reflección de precisión que puede proveer una salida de radiación distribuida uniformemente.

Pruebas rígidas

SUBIR