Fabricante líder a nivel mundial de productos fotovoltaicos

Como un fabricante de productos solares de primera clase mundial, Seraphim se dedica a la I&D, producción y venta de los productos solares. A partir de la fundación en el 2011, Seraphim ha crecido rápido y logrado éxitos significativos que superaron a la mayoría de nuestros principales competidores en términos de I&D, innovación y producción inteligente.
Seraphim defiende su creencia de que la innovación es el factor clave por lo cual se enfoca en buscar nuevas tecnologías y mayores eficiencias. Seraphim está acreditada como Planta de Fabricación Inteligente Batch I por el Gobierno de Jiangsu, Certificado de Acreditación de Laboratorio de Testigos (WMTC) por CNAS, CSA y TUV SUD. Esto quiere decir que los esfuerzos y logros de Seraphim en innovación dentro de la industria ya están reconocidos por las instituciones autorizadas. Estamos orgullosos del renococimieinto en la industria fotovoltaica en términos de innovaciones tecnológicas.
Seraphim está catalogado como fabricante de módulos solares de nivel 1 por BNEF. Al mismo tiempo está clasificado por DNV GL como Proveedor Superior de Módulos. Actualmente, Seraphim tiene una capacidad de producción global de 5GW. Seraphim atiende a clientes en todo el mundo con productos de alta calidad y servicios profesionales a través de sus sucursales, oficinas y el sistema global enlazado. Hasta ahora, más de 6GW productos de Seraphim se han aplicado ampliamente en más de 40 países.

Corporate Video

Visión y Misión

Visión

Cambiando el futuro por un mundo mejor.

Misión

La calidad es la piedra angular del éxito. La continua innovación de Seraphim hacia productos de mejor calidad y nuevas tecnologías nos permite compartir nuestro éxito con nuestros clientes.

Primer escalón

Fabricante del módulo solar de nivel 1 (listado por BNEF)

I&D 100+

Más de 100 técnidos de I&D por todo el mundo

Módulos solares 6GW+

Más de 6GW+ de aplicación global

Destinos 40+

Exportación de productos a más de 40 países

Módulos solares 5GW

Capacidad de producción global de 5GW

Capacidad de generación superior

Prueba de generación del laboratorio al aire libre

Más de 50 socios financieros globales

Más de 100 patentes tecnológicos

SUBIR