Planta de demostración de Turquía

Reducción de emisión de CO2: 1556.21 ton      Equivale a 853 árboles plantados

Turquía se encuentra en una de las mejores franjas soleadas del mundo, con una población de más de 75 millones. A medida que la demanda de energía aumenta día a día, el país que disfruta de radiación solar de alto nivel y la industria manufacturera madura ha mostrado prometedoras perspectivas de desarrollo solar.

Los dos proyectos distribuidos para demostración se ubican en Aydin, Turquía, utilizando el modelo de módulo SRP-250-6PB proporcionado por Seraphim. Se conectaron a la red en junio de 2016, y ambos vendieron el exceso de energía a la misma red; con una capacidad de 1 MW cada uno. Los dos proyectos se construyeron con 3845 módulos fotovoltaicos, conectados en serie, y ambos podrían producir por lo menos 1,6 millones de kWh por año, lo que significa una reducción de la emisión de dióxido de carbono (CO2) en 1500t / año, anhídrido sulfuroso (SO2) en 48t / año , logrando la protección del medio ambiente y el crecimiento económico al mismo tiempo. Y ahora, la gente local llama a dicho sitio como la ladera más hermosa.

Las dos plantas de demostración fueron producto de la inversión de una misma compañía. Según el cliente, desde la instalación de los proyectos, había clientes que consultaban sobre el modelo de generación y las ganancias reales de la estación fotovoltaica todos los días. Muchos clientes locales tienen interés en invertir en plantas eléctricas para fondos de educación infantil. Energía solar, como industria de energías renovables y sustentables, tiene una gran importancia para la política industrial de Turquía y su estrategia de desarrollo sostenible.

Cuando se hablaba de Seraphim, el cliente decía que era un proveedor de módulos confiable, en términos de productos y servicios. Al mismo tiempo, esperaban obtener un acceso rápido al mercado local, con la ayuda de los productos de alto estándar de Seraphim, y con la conciencia global de la marca; buscando más oportunidades para cooperar con los distribuidores y socios locales.