Energía solar optimizada por inteligencia

Solución inteligente y optimizador
avanzado de nivel de cadena de celdas

En comparación con los módulos convencionales, Seraphim rediseña el módulo integrando el optimizador avanzado a nivel de cadena de celdas en el módulo. Nos dedicamos a ofrecer soluciones inteligentes a usted y garantizar al mismo tiempo el desempeño y la confiabilidad.

Mejorar la capacidad de generación del sistema

Seraphim MX mejora constantemente la salida de energía del módulo con solución de tapado por sombras, Hot-Spot y otros problemas de esta manera mejora la capacidad de generación. Mientras que los módulos convencionales están tapados por sombras, ellos sólo desvían los cordeles de celdas y pierden la mayoría de la energía. Además, Seraphim MX resuelve el problema de Hot-Spot con la tecnología optimizadora de nivel de cadena de celdas.

Disminuye el costo e incrementa la flexibilidad de diseño del sistema

Se puede aumentar en un 20~35% de módulos de SERAPHIM MX en cada arreglo en el sistema fotovoltaico reduciendo el costo BOS.Al mismo tiempo, la tecnología avanzada de optimización inteligente permite la instalación en todo tipo de ambientes complejos y orientación complicada. Por eso, el diseño del sistema es más flexible.

Adecuado por diferentes aplicaciones

RESIDENTIAL

RESIDENCIAL

COMMERCIAL

COMERCIAL

UTILITY

UTILITY

Compartimento competitivo

 

SUBIR