Fabricación Inteligente,

Selección Inteligente

La línea de producción exclusiva de módulo es altamente interconectada con nuestro sistema.
La línea de producción de alta automatización combina con el sistema inteligente de gestión de calidad cuál es desarrollado por nuestro mismo, garantiza la alta calidad de los productos de Seraphim.

40+

Proceso de patente

10%

Reducción de los costos de producción

24*7

Monitoreo en línea en tiempo real

35%

Mejora de la productividad del

10%

De mejora en la eficiencia del equipo

99.8%

De rendimiento

Línea de producción automatizada y modularizada con alta flexibilidad

Seraphim realiza una administración transparente de producción y un control de calidad. Con el sistema ERP, conseguimos el control de calidad de materias primas, producción, prueba y entrega de todos los componentes de cada módulo para la trazabilidad de tode el proceso desde materias primas, producción y transporte hasta la entrega.
Desde el primer paso del proceso de prodcución, el sistema ERP asigna un código de barras único a cada módulo. Las informaciones como proveedor, operador de producción, resultado de cada inspección en línea y fecha de producción se ven en línea en el sistema ERP. Estas informaciones se guardan en nuestro servidor para acceso del cliente por la trazabilidad de todas las informaciones de producción. Por eso, Seraphim realiza el monitoreo de sus productos y esta base de datos inmensa nos permite estandarizar la producción y mejorar el proceso para subir la tasa de los productos aprobados como buena calidad en el futuro.

Plataforma de monitoreo de calidad en tiempo real

Seraphim realiza una administración de producción y un control de calidad transparentes. Con el sistema de ERP desarrollado propiamente, seguimos el control de calidad de materias primas, producción, prueba y entrega de todos los componentes de cada módulo para la trazabilidad de tode el proceso desde materias primas, producción y transporte hasta la entrega.
Desde el primer paso del proceso de prodcución, el sistema de ERP asigna un código de barras único a cada módulo. Las informaciones como proveedor, operador de producción, resultado de cada inspección en línea y fecha de producción se ven en línea en el sistema de ERP. Estas informaciones se guardan en nuestro servidor para acceso del cliente por la trazabilidad de todas las informaciones de producción. Por eso, Seraphim realiza el monitoreo de sus productos y esta base de datos inmensa nos permite estandarizar la producción y mejorar el proceso para subir la tasa de los productos aprobados como buena calidad en el futuro.

  • Almacenamiento
  • Adquisiciones
  • Finanzas
  • Planificación
  • Ventas
  • Informes
  • Equipos
  • Producción

Servicios con valor añadido

El cliente puede acceder a los datos de producción en tiempo real, incluidos detalles de Lista de Materiales (BOM), reportes de Electro luminiscencia (EL) y operadores.

Puede actualizar el estado de producción de su pedido y detalles de entrega.

El código de barras único le hace posible la trazabilidad de todas las informaciones de su pedido por 20 años.

Puede loguearse en el sistema de ERP para ver el video de producción en el taller.

SUBIR