Todo lo que quieres está detrás del Eclipse

Serie Eclipse™

Cuando empezamos a trabajar sobre el nuevo módulo fotovoltaico, tomamos en cuenta cada elemento que define un perfecto módulo solar: eficiencia del módulo, estabilidad, resistencia al calor, tasa de degradación, precio, etc. Nos desafiamos a buscar una solución óptima y hacia el futuro para mejorar cada elemento. EclipseTM es el resultado de nuestra I&D.

VER LA INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Un avance revolucionario

La serie EclipseTM es un avance revolucionario en la I&D de módulos. Hemos mejorado todos los aspectos de la producción. Con cooperación de otros fabricantes de módulos líderes del mundo, desarrollamos un proceso de producción de módulos con patentes en conjunto que sube la eficiencia del módulo notablemente. Ya llega al nivel más avanzado del mundo para garantizar que usted obtenga un producto con desempeño sobresaliente y las ganancias continuas durante las próximas décadas.

Módulos de celdas escalonadas con alta eficiencias

El módulo solar perfecto. A través de su propio diseño de la pantalla, hemos desarrollado una celula sin rejilla principal y utiliza tecnología de corte por láser de alta precisión para cortarla en 1/5 del tamaño de una celula convencional. Mayor potencia, mayor confiabilidad, menor costo de BOS y una apariencia más elegante

Adecuado por diferentes aplicaciones

RESIDENTIAL

RESIDENCIAL

COMMERCIAL

COMERCIAL

Características del producto

15% de aumento en la producción de energía y más retorno de la inversión durante el ciclo del proyecto

Reducción eficaz de las pérdidas de energía por sombra

Reducción en un 10% del costo BOS y el costo de instalación

Buen diseño de apariencia

Reducción notable de
efecto de Hot-Spot

Carga mecánica hasta 5400pa

Mayor confiabilidad y durabilidad del producto

SUBIR