5MW! La primera central eléctrica de eclipse de China está conectada a la red para generar electricidad. Hecho por serafim

Reducción de emisión de CO2: 7781.07 ton      Equivale a 4264 árboles plantados

The first and biggest solar plant

La primera planta solar montada en tierra que utiliza módulos de celdas escalonadas, también conocida como el Proyecto Zhaiheyuan, se conectó con éxito a la red en Jiyuan, provincia de Henan. Con 5 MW, el Proyecto Zhaiheyuan es también el proyecto solar más grande que utiliza los innovadores módulos Eclipse, todos fabricados por Seraphim.

Desarrollado por Henan Nuanhuang Photovoltaic, el Proyecto Zhaiheyuan genera una electricidad anual de más de 7 millones de kWh, utilizando un total de 16,000 módulos Seraphim Eclipse™ Policristal de 300W. Después de que se complete el proyecto, las emisiones de dióxido de carbono se reducirán en 7781 toneladas cada año, contribuyendo positivamente a la protección medioambiental .

Zhaiheyuan es un pueblo de residentes reubicados del embalse de Hekou. El día en que el proyecto se conectó a la red, tanto el secretario del comité del partido municipal de Jiyuan, así como el ministro de Inmigración, asistieron a la ceremonia de conexión a la red. Los líderes del Comité del Partido Municipal comentaron que la reforma ambiental y la construcción de la bella China están estrechamente relacionadas con la felicidad del pueblo. La planta solar de 5MW de Zhaiheyuan no sólo ayudará a satisfacer la demanda de electricidad de los residentes locales durante las horas pico, sino que también es un proyecto excelente como modelo de selección de mejor proveedor y cumplimiento rígido de las normas nacionales en el mercado fotovoltaico.

El módulo de alta eficiencia Seraphim Eclipse™ seleccionado para este proyecto es ampliamente reconocido en la industria solar por su innovación y diseño personalizado. La capacidad instalada total en el interior y fuera de China ahora supera a los 120MW. Después de pasar pruebas rigurosas en mayo de 2016, la serie Eclipse™ se ha convertido en el primer módulo de alto rendimiento certificado TUV SUD del mundo, que utiliza tecnología de celdas escalonadas. Comparado con los módulos estándares, su potencia de salida es al menos un 15% mayor. Actualmente, Mono Eclipse™ logra una potencia de salida de 325W y una eficiencia de conversión de energía solar del 19.11%, mientras que Poly Eclipse™ alcanza 305W y 17.93%. Las plantas fotovoltaicas que utilizan módulos Eclipse™ utilizarán un 8% menos de tierra y ahorrará más costos de mano de obra y de BOS.