La calidad del producto viene del rígido control

La calidad es la competitividad esencial de Seraphim. Invertimos en el mejoramiento de equipos de proceso y entrenamiento de los trabajadores para cumplir con los requisitos de alta calidad de los clientes. Incluso en las condiciones extremas, los productos de Seraphim pueden funcionar con calidad y desempeño. Estamos orgullosos de eso. Para la investigación en la fábrica y la evaluación completa del grupo de especialistas de DNV.GL, Seraphim esta certificado por los tres sistemas de calidad: ISO9001:2015 Sistema de Administración de Calidad, ISO14001:2015 Sistema de Administración de Medio Ambiente, OHSAS18001:2007 Sistema de Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.
Además de estos, Seraphim introduce el GT/T 19580-2012, criterios para la excelencia en el desempeño que no sólo es apto para la evaluación del premio nacional de calidad, sino también plantea requisitos a los organizadores de la empresa, clientes, empleados, proveedores y cooperadores. Es una guía de auto-estudio de la empresa en búsqueda de la excelencia en el desempeño y de esta manera mejorar la calidad de los productos, servicios y operación, además de fortalecer la ventaja de competitiva.

Sistema de administración de calidad

CONTROL DE MATERIAS PRIMAS

Sistema Rígido de Administración de Proveedores

Filtración y Clasificación Automatizadas de Las Materias Primas

Inspección por Muestras Manuales por Lote

Almacenaje con Temperatura y Humedad Fijas

Control de Calidad de Los Proveedores

Control de Calidad de Las Materias Primas

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Más de 300 Puntos de Control de Calidad

Pruebas 100% de Triple EL

Monitoreo por HALM por Toda La Línea

Muestreo en el Proceso

INSPECCIÓN ANTES DE LA SALIDA DE LA FÁBRICA

Auditoría de Caja Abierta Simulada

Punto importantes de control de calidad

01. La Calidad Alta Empieza Desde el Inicio

Seraphim realiza una inspección completa a todas las materias primas. Hay 156 pruebas sobre la calidad de las materias primas, entre las cuales están la prueba de eficiencia de celda, detecciones de fuerza de tiro, prueba de EL, prueba de contenido de gel de EVA, prueba de resistencia de cables de la caja de conexiones, prueba de estabilidad del marco, y etc. Estas pruebas garantizan que todos los lotes de materias primas y cada componente cumpla con las normativas de calidad de Seraphim.

02. 3 Pruebas de EL

Cada componente pasará tres veces la prueba de EL: antes de la laminación, después de la laminación y antes del embalaje. Estas pruebas pueden minimizar la posibilidad de los productos defectuosos y de esta manera reducir el costo de producción.

03. HALM Para Pruebas de Desempeño

Todas las líneas de producción en la base de fabricación de Seraphim están equipadas por el HALM, hecho en Alemania con fuente de luz de Triple A+ y sistema de regulación de potencia complejo y configuración de pulso óptico libremente ajustable. Los operadores pueden escanear los datos más importantes de los módulos en la línea de producción en un tiempo relativamente corto con precisión y facilidad tales como potencia máxima, factor de temperatura y desempeño de baja irradiancia.

04. Subir la Fiabilidad Con Innovación

Seraphim instala una lámpara tubular detrás del dispositivo de inspección visual y con esta innovación propia se pueden encontrar con más facilidad las celdas rotas, micro fracturas, falta de cinta de soldadura, falta de bordes, etc. Se puede mandar a reparación a tiempo. Al mismo tiempo, usamos monitores grandes para inspecionar la distancia entre celdas para cumplir con los requisitos técnicos del diseño garantizando la coincidencia de la apariencia. Estas pruebas de control de calidad innovadas garantizan que los módulos cumplan con todas las normas ténicas mientras mantienen la apariencia coincidida.

05. Pruebas Periódicas Para Garantía A Largo Plazo

Seraphim hace una prueba a todos los productos del mismo modelo cada trimestre inspeccionando el impacto de los factores del medio ambiente a los productos de Seraphim durante los últimos tres meses está dentro de lo permitido de los requisitos de calidad tales como temperatura, humedad, radiación de luz, lluvia, viento ciclado, etc, garantizando la fiabilidad bajo diferentes condiciones medioambientales durante la vída útil deseada.

SUBIR