Trayectoria comprobada habla por sí misma

RESIDENTIAL

RESIDENTIAL

COMMERCIAL

COMMERCIAL

UTILITY

UTILITY

Después de la fundación, los productos de Seraphim están aplicados en diferentes entornos en más de 30 países como E.E.U.U., Canadá, Alemania, Italia, Australia, Japón, India, China, y etc.

  • Proyectos residenciales

    Miles de casas por todo el mundo estan equipados con sistemas residenciales de Seraphim que les ayudan a disfrutar de la energía limpia pero con menos gastos de electricidad familiares. Incluso pueden mantener un beneficio estable por más de 20 años con venta de energía o subsidios del gobierno.

  • Proyectos industrial-comerciales

    Ya sea autosuficiente o vendiendo electricidad a las empresas de la red, los proyectos comerciales ofrecen a los propietarios de sistemas una nueva forma de invertir, y una de las claves de la rentabilidad es si se selecciona correctamente el componente correcto del sistema, el módulo PV. Seraphin, fue, es y sera su socio confiable para sus proyectos.

  • Proyectos de plantas fotovoltaicas

    Con años de experiencia en la industria, Seraphim puede brindarle productos fotovoltaicos de alta confiabilidad y rentables, así como soluciones integradas de plantas de energía fotovoltaica para ayudarlo a maximizar el retorno de su inversión.

SUBIR