SERAPHIM SMART SOLAR MODULE

SERAPHIM SMART

Este módulo integra una plataforma inteligente con cinco niveles de funciones. Basado en esta plataforma, usted puede seleccionar las funciones óptimas con costo más razonable. De esta manera mejora el retorno de la inversión.

Mejoramiento notable de capacidad de disipación de calor de la caja de conexión

Al incorporar los diodos en las cubiertas removibles de la caja de conexión, la capacidad de disipación de calor de la misma caja está mejorada.

STANDARD J-BOX

Caja de conexiones intelligent

Caja de conexiones intelligent

QUICKLY FIELD REPLACEMENT AND UPGRADE

Reemplazo y actualización rápida

Los cinco niveles de funciones son: diodos, monitoreo, seguridad, optimización y arreglos más largos. Basado en esta plataforma, usted puede seleccionar las funciones óptimas con costo más razonable.

  • Diodo
  • Monitoreo
  • Seguridad
  • Optimización
  • Cuerdas largas

Super compartibilidad, sistema miltifucional

El módulo SMART de Seraphim es compartible con cualquier inversor. La forma de cableado es la misma que los convencionales. Si seleciona usted el módulo con función de monitoreo o función de nivel más alto, se comunicarán de forma inalámbrica con la puerta de enlace. Luego, la puerta de enlace va a transmitir los datos de forma inalámbrica a la nube que controla la matriz para transmitir los datos a la nube con la puerta de enlace.

Adecuado por diferentes aplicaciones

RESIDENTIAL

RESIDENCIAL

COMMERCIAL

COMERCIAL

UTILITY

UTILITY

SUBIR