Brilla el sueño con amor

Brilla el sueño con amor
Seraphim donó sistemas solares a dos escuelas primarias en Tibet

La transmisión del amor siempre ha sido sin límites. Las montañas altas y distancias largas no pueden impedir los pasos de Seraphim y la sociedad de amor de la Autonomía de Tibet por la meseta de Tibet con un nivel sobre mar promedio de más de 4,000 metros. En octubre de 2013, Seraphim donó y distribuyó sistemas solares a las escuelas primarias del pueblo de Heni, en el condado de Litang, y a la escuela primaria del pueblo de Pajiang en el condado de Zhongba, en el condado de Tíbet. Estos dos sistemas proporcionarán las necesidades básicas de electricidad de las escuelas. La electricidad se usará para iluminación y purificación de agua. Cada uno de los dos sistemas es de 5kW.

Shining in the Sun

Los sistemas donados por Seraphim aplican 18 módulos estándares de policristal de 230W para cada escuela, es decir, son 36 módulos totales. Así que cada escuela tiene una capacidad instalada de 230W*18=4.14kw.

Shining-in-the-Sun

Los voluntarios de la sociedad de amor de la autonomía de Tibet viajaron miles de millas, y en condiciones difíciles, para transportar e instalar todos los componentes de los sistemas solares. También enfrentaron altitudes elevadas y condiciones climáticas frías. Pero la cálida bienvenida de los residentes tibetanos y las sonrisas de los niños, anticipándose a la energía limpia de su escuela, mantuvieron al equipo de Seraphim y los voluntarios motivados.

Shining-in-the-Sun

El gerente general de Seraphim, Polaris Li, dijo: «Realmente queremos ayudar a estos niños. Nos gustaría que los niños tibetanos tengan buenas instalaciones de aprendizaje y crezcan con salud y felicidad. El Tíbet tiene abundantes recursos solares, y un proyecto solar de 5kW puede proporcionar suficiente electricidad limpia para una escuela primaria «.

Shining-in-the-Sun

«¡Gracias!», Decían los niños tibetanos, con grandes sonrisas en sus rostros, justo como las florecientes cosmos que se encuentran en la meseta tibetana. Seraphim continuará su objetivo de apoyar y cuidar a los niños desfavorecidos.